A) Incorporación del personal no docente al cogobierno: Entendemos desde el claustro estudiantil que la incorporación del personal no docente se debe dar en el marco de la democratización del sistema universitario, estos tendrán participación plena con un integrante en los consejos académicos.

B) Conformación de los consejos académicos: como agrupación estudiantil que reivindica los postulados de la reforma universitaria de 1918, creemos en la conformación igualitaria de los claustros estudiantil, graduados y docentes en los consejos académicos.

C) Claustro Docente: en la actualidad el claustro de profesores necesita incorporar a los jefes de trabajos prácticos ordinarios al hoy claustro de profesores y denominarlo claustro docente.

D) Claustro Graduados: en esta propuesta el mencionado claustro deberá estar conformado por los ayudantes diplomados ordinarios y por el egresado sin relación laboral con la casa de estudios.

Consejeros Académicos Estudiantiles FRANJA MORADA

Anuncios

Esta es la página del Centro de Estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Sumate!

Grupos de Google
Centro de Estudiantes de Trabajo Social
Visitar la página de este grupo
(solicitá convertirte en miembro)

Boletín

Jorge Julio Lopez

Este sitio funciona gracias al Software Libre , construcción colaborativa de herramientas informáticas para la libertad de expresión.

Nos visitaron

  • 158,573 veces

A %d blogueros les gusta esto: