Esta propuesta ampliamente explicada en el documento presentado debería adecuarse al actual Estatuto de la siguiente forma:

 

Artículo 52.- Corresponde al Consejo Superior:

 

Se debería agregar un inciso 34 que debería decir: Establecer, para aquellos alumnos aspirantes que no hubieren aprobado el sistema de admisibilidad impuesto por la Unidad Académica de que se trate de acuerdo a lo que  dispone el inciso 19 del artículo 76 del presente Estatuto, un programa extensivo integral de apoyo educativo y de orientación. Fijándose como objetivo principal la contención del alumno aspirante y su permanencia en el ámbito universitario a fin de nivelar y mejorar los conocimientos y habilidades adquiridas en materias básicas del sistema preuniversitario. La estructura organizativa de ese programa, su financiamiento y el espacio físico para su desarrollo, estará a cargo de la Presidencia de la Universidad.

 

Artículo 76.- Corresponde al Consejo Académico:

 

19) Fijar las condiciones de admisibilidad y de promoción de los alumnos.


Esta es la página del Centro de Estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Sumate!

Grupos de Google
Centro de Estudiantes de Trabajo Social
Visitar la página de este grupo
(solicitá convertirte en miembro)

Boletín

Jorge Julio Lopez

Este sitio funciona gracias al Software Libre , construcción colaborativa de herramientas informáticas para la libertad de expresión.

Nos visitaron

  • 155,166 veces

A %d blogueros les gusta esto: