Carrera Docente 

 

Nuestra propuesta en lo referido a la estabilidad laboral en la carrera docente, tiene los siguientes ejes:  

a.      El ingreso será en todos los casos por concurso público y abierto, de antecedentes, oposición, entrevista y propuesta de actuación docente. 

b.      La permanencia del docente en el cargo, debería ser de 4 años en el caso de auxiliar docente y de 8 años en el caso de profesor, con posibilidad de acceder a un período de prórroga por el mismo tiempo en cada caso y que dependerá de las evaluaciones de desempeño obtenidas. 

 

 

Ingreso a la UNLP 

 

El ingreso a las distintas Unidades Académicas de la Universidad Nacional de La Plata tendrá como objetivo nivelar los conocimientos de los estudiantes, de acuerdo a los contenidos de cada carrera, de modo de favorecer la articulación con el nivel educativo medio. 

Cada Unidad Académica establecerá la modalidad más adecuada para asistir académica y pedagógicamente a los alumnos ingresantes, de modo de favorecer su actividad como alumnos regulares en cada carrera. 

 


Esta es la página del Centro de Estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Sumate!

Grupos de Google
Centro de Estudiantes de Trabajo Social
Visitar la página de este grupo
(solicitá convertirte en miembro)

Boletín

Jorge Julio Lopez

Este sitio funciona gracias al Software Libre , construcción colaborativa de herramientas informáticas para la libertad de expresión.

Nos visitaron

  • 155,238 veces

A %d blogueros les gusta esto: