Acordamos con la propuesta de los demás miembros de la Comisión 4 con respecto a la jerarquización de la Extensión.

Proponemos la mención específica de los docentes de pre grado universitario para realizar tareas de extensión., y así mismo la mención de los Colegios de pre grado universitario para la evaluación de las mencionadas actividades

 

 

Planteamos la modificación del concepto de Investigación en un sentido más abarcativo que el enunciado en el actual Estatuto.

Proponemos la mención específica de los docentes de pre grado universitario para realizar tareas de investigación., y así mismo la mención de los Colegios de pre grado universitario para la evaluación de las mencionadas actividades

 

 

Consideramos oportuno comentar que en la Comisión 1, los representantes de los Colegios de pre grado universitario proponen la creación de un Título especial para estas instituciones, en el que se menciona, entre otros temas, el desarrollo de las actividades de investigación y extensión.

Por otra parte, los Directores y Rectores de las Instituciones pre universitarias de todo el país acercaron a la Sra. Presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Nación Adriana Puiggros, un documento  en el que se hacen aportes para el debate sobre la nueva Ley de Educación Superior. Entre otros temas se propone que la Ley de Educación Superior garantice las actividades de investigación y extensión en estas instituciones.

 

 

  

                                                                                               Prof. Ana María Acevedo

 

 

Anuncios

Esta es la página del Centro de Estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Sumate!

Grupos de Google
Centro de Estudiantes de Trabajo Social
Visitar la página de este grupo
(solicitá convertirte en miembro)

Boletín

Jorge Julio Lopez

Este sitio funciona gracias al Software Libre , construcción colaborativa de herramientas informáticas para la libertad de expresión.

Nos visitaron

  • 162,738 veces

A %d blogueros les gusta esto: