a) Reemplazar la designación del Título II: “Enseñanza e Investigación”, por  Título II: “Funciones

b) Que el Título II: “Funciones” incluya los siguientes capítulos:

• Capítulo I: Enseñanza

• Capítulo II: Investigación

• Capítulo III: Extensión

• Capítulo IV: Transferencia

• Capítulo V: de la Libertad de aprender

c) Que la redacción del “ARTÍCULO 15º: La Universidad reconoce como una de sus funciones primordiales el desarrollo y fomento de la investigación básica aplicada y desarrollo tecnológico; acordará en consecuencia las máximas facilidades para su realización y estimulará los trabajos de investigación que realicen los miembros de su personal docente, graduados, estudiantes y terceros. Acordará becas y mantendrá intercambios con otras Universidades, centros científicos y culturales del país y del extranjero. “

 

Se transforme en el Capítulo II: Investigación : La Universidad reconoce como una de sus funciones primordiales el desarrollo y fomento de la investigación sobre todas las formas generadoras de conocimiento; acordará en consecuencia las máximas facilidades para su realización y estimulará los trabajos de investigación que realicen los miembros de su personal docente, graduados, estudiantes y terceros. Acordará becas y mantendrá intercambios con otras Universidades, ámbitos generadores de conocimiento, centros científicos y culturales del país y del extranjero. “

 

d) Reemplazar la designación del Título III: “Personal Docente”, por  Título III: “Personal

e) Reemplazar la designación del Título III, Capítulo III: “de los auxiliares docentes y de investigación”, por Título III, Capítulo III: “de los auxiliares docentes”

f) Incorporar en el Título III: “Personal”, el Capítulo VI: “del personal no docente

g) Eliminar el Título VIII, Capítulo I, “De la Extensión Universitaria”, ya que quedará definido en el Título II, Capítulo III.

 

En función de éstas propuestas se deberán modificar aquellos artículos que contradigan lo expresado en los párrafos anteriores.

 

 

Prof. Ing. Patricia L. Arnera

Consejero Académico

Facultad de Ingeniería

U.N.L.P.

Prof. Ing. Claudio M. Rimoldi

Consejero Académico

Facultad de Ingeniería

U.N.L.P.


Esta es la página del Centro de Estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Sumate!

Grupos de Google
Centro de Estudiantes de Trabajo Social
Visitar la página de este grupo
(solicitá convertirte en miembro)

Boletín

Jorge Julio Lopez

Este sitio funciona gracias al Software Libre , construcción colaborativa de herramientas informáticas para la libertad de expresión.

Nos visitaron

  • 155,238 veces

A %d blogueros les gusta esto: