Duración de los mandatos:

Presidente, Decanos y Directores de colegios Preuniversitarios: 4 años sin reelección inmediata en ningún caso.

Consejo Académico y Superior:

4 años para los Profesores y Graduados (o Auxiliares); 2 años para los Estudiantes (disidencia parcial de un representante graduado en la duración de los mandatos de Graduados o Auxiliares).

Formas de elección:

Indirecta como es actualmente, con la modificación de hacer secreto el sufragio para Presidente. Modificación del artículo 46º del Estatuto, previendo que la Asamblea sólo pueda sesionar con al menos la mitad más uno de sus miembros. Asimismo, modificar el artículo 99º del Estatuto estableciendo que el Consejo Académico pueda elegir Decano por mayoría simple del quórum requerido para sesionar (mitad más uno de sus miembros).

Colegios Preuniversitarios:

Incluir un Capítulo o Título donde se establezca la elección directa de los Directores de los colegios por mayoría simple del voto directo de los Profesores Ordinarios.

Asambleístas de los Claustros de Profesores y Graduados de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas.

Anuncios

Esta es la página del Centro de Estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Sumate!

Grupos de Google
Centro de Estudiantes de Trabajo Social
Visitar la página de este grupo
(solicitá convertirte en miembro)

Boletín

Jorge Julio Lopez

Este sitio funciona gracias al Software Libre , construcción colaborativa de herramientas informáticas para la libertad de expresión.

Nos visitaron

  • 162,738 veces

A %d blogueros les gusta esto: