¿Como funciona la Facultad?

En todas las facultades hay:

Consejo Académico:
cada facultad tiene su consejo. En él están representados los claustros docentes, estudiantes y graduados. Los trabajadores no-docentes participan con voz pero sin voto en el consejo.
Es donde se toman las decisiones que hacen a la vida política-académica e institucional de cada facultad. Está constituido por 4 consejeros estudiantiles, 6 consejeros docentes, 2 consejeros graduados y el decano.

Consejeros Estudiantiles: La agrupación estudiantil que gana las elecciones, que se realizan todos los años, tiene la mayoría de consejeros, de 3 a 4 estudiantes con voz y voto. La agrupación que en las elecciones queda como segunda fuerza (si obtiene el 25% de los votos) tienen un consejero estudiantil. Actualmente, Insurrectos tiene 3 consejeros y La Corriente, 1 consejero.

Consejero Docente: Realizan elecciones (cada 3 años) para elegir su representante. La agrupación (o lista) que gana obtiene la mayoría, 4 consejeros. La agrupación que queda segunda (si alcanza el 25% de los votos) tiene dos consejeros.

Consejero Graduado: Son elegidos por elecciones cada tres años. Un consejero desarrolla tareas docentes y el otro es graduado de la unidad académica.

Actas de Consejo Académico de la Facultad de Trabajo Social

Anuncios

Esta es la página del Centro de Estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Sumate!

Grupos de Google
Centro de Estudiantes de Trabajo Social
Visitar la página de este grupo
(solicitá convertirte en miembro)

Boletín

Jorge Julio Lopez

Este sitio funciona gracias al Software Libre , construcción colaborativa de herramientas informáticas para la libertad de expresión.

Nos visitaron

  • 158,575 veces

A %d blogueros les gusta esto: