Inscripción para el 2009

FECHA DE INCRIPCIÓN:

17/11/08 AL 19/12/08

Requisitos para inscribirte:

·Título secundario o Certificado de Título0 en trámite (original y fotocopia)

·Tres fotos tipo carnet

·D.N.I y fotocopia de primera y segunda hoja

·Formulario (se completa y se entrega en el momento)

Importante: el horario de inscripción es a la mañana de 9 a 11hs. Si no podés inscribirte en ese horario, tenés la posibilidad de presentar la documentación que te indicamos arriba, en la oficina de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de 16 a 18hs.

El día lunes 24/11 y el día Lunes 8/12 no se realizarán inscripciones

Para obtener mas información, dirigite a la Facultad de Trabajo Social (ubicada en calle 9 y 63 TEL: 451-9705) o consultá en el Centro de Estudiantes o en la mesita de Insurrectos que está en el patio de la Facultad.

 

El Centro de Estudiantes es la herramienta de organización y construcción colectiva de los estudiantes, acercate a consultar tus dudas, que son las misma que tuvimos nosotros al ingresar a la Universidad. Te esperamos.

 

Anuncios

2 Responses to “Inscripción para el 2009”


  1. 1 CEFTS diciembre 1, 2008 en 12:50 am

    Hola Jorge, mi nombre es Lisandro pertenezco a la agrupación Insurrectos, actual conducción del C.E.F.T.S, y estoy encargado de esta herramienta de comunicación que es la página. Me parecen oportunos tus planteos para empezar a discutir algunas cuestiones básicas en relación a la construcción de la reciente página. Efectivamente la página es del Centro de Estudiantes, y tanto la construcción como el funcionamiento de la misma están en plena construcción, por lo que está abierta la discusión de como debemos utilizar esta herramienta. No hay una definición cerrada ni mucho menos respecto de este tema.
    Pero algo importante que te quería decir era que sos el primer compañero que nos trajo tal discusión y que ninguna agrupación se acercó siquiera a dar una discusión seria; lejos de eso, tanto la Gustavo Legardón como La Corriente,tomaron una postura infantil sin argumentación seria y abiertamente en contra de la página, (pasando por las cursadas, sobre todo) sólo porque la había creado Insurrectos.
    Con respecto a los comentarios, no nos han llegado críticas ( más que en el patio y las cursadas). Si han llegado chusmeríos, críticas en carácter destructivo que entendemos no hacen a la construcción de una herramienta política que nos sirva a los estudiantes como un medio mas que aporte a nuestra organización. Porque tratamos en todos los espacios de construir con los compañeros, es que no vamos a permitir el insulto fácil, que quedará aislado y que está de hecho por fuera de lo que tiene que ver con la construcción del movimiento estudiantil en general.
    Como por estos medios muchos pueden decir cualquier cosa y no hacerse cargo, es decir, nadie los puede identificar (lo que denota una actitud sumamente cobarde), nosotros no daremos pie a discusiones estériles.
    Desde ya me parecería importante que te acerques a discutir estos temas, ya que siendo compañeros, tendremos la oportunidad de encontrarnos en varios espacios en la facultad.
    Un saludo

  2. 2 yonatan octubre 2, 2009 en 6:13 pm

    ola keiro saber cuando empiezan las incripciones a las univercidades para empezar nuevo semestre comoestudiante nuevo desde enere del 2010??por favor me podriana tyudar mi correo es yonatanchuroso@hotmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Esta es la página del Centro de Estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Sumate!

Grupos de Google
Centro de Estudiantes de Trabajo Social
Visitar la página de este grupo
(solicitá convertirte en miembro)

Boletín

Jorge Julio Lopez

Este sitio funciona gracias al Software Libre , construcción colaborativa de herramientas informáticas para la libertad de expresión.

Nos visitaron

  • 155,166 veces

A %d blogueros les gusta esto: